biberones

En La Pouponniére de Dakar se respira ternura. Participar de ella, sentirte tan útil y querido…es tan fácil en La Pouponniére.

86 bebés huérfanos de 0 a 24 meses, esperan que vayas a darles algo más que los biberones de las 7-11-17 horas…te esperan para que les alimentes con tu cariño. Ellos harán el resto, te devolverán con sus miradas intensas, casi un coloquio de pupilas, sus manitas aferradas a tus dedos y su generosidad en mocos y babas, mucho más de lo que habías soñado.

Ir a hacer voluntariado a La Pouponnière es fácil, allí está todo organizado para albergaros incluso, en unas condiciones de higiene optimas tratándose de Dakar, y siempre hacen falta manos.

Te recomendamos encarecidamente que vayas a conocer a Sor Justina, Sor Claudia, Sor Charito, Sor Henrika y hasta 14 monjas de 11 nacionalidades diferentes que hacen una labor encomiable de crianza con apego a estos niños a los que reconocen no solo ya por su nombre ( Emmanuel, Aishatu, Roger, Charly…) sino tan solo por oir su llanto en la distancia.

Te sentirás bien, harás mucho bien y te impregnarás de ese olor a bebé inocente que ya no te abandona, que es el mismo de los bebés toubabs, que merece un futuro.

Contacta con nosotros para acceder o para saber más, y para mandarles todo tipo de enseres que precisan los bebés y las chicas que las cuidan.